Existen muchos fabricantes de productos de papelería, pero en este post queremos hablar de las mejores marcas de material de oficina, que se distinguen por la calidad, acabado y garantía de sus productos. Podemos citar algunas como Apli, Faber-Castell, Edding, Bic, Staedtler, Pilot, Maped, Faibo, Fellowes, Rexel, Enri, Oxford, Finocam, Petrus, Imedio, Dymo y muchas otras. La lista sería interminable, pero lo que queremos destacar son las características que unen a todas ellas:

En la actualidad, el mercado está inundado de productos asiáticos, muy económicos, pero de dudosas calidades y materiales endebles.
Esto ha llevado a las todas estas marcas tradicionales a ofrecernos un valor añadido en sus productos, una buena relación entre calidad y precio, moderno diseño, colores actuales, y altísimos controles de calidad para garantizar la durabilidad de sus productos.
Como mejores marcas de papelería, debemos destacar las siguientes:
– Liderpapel : Este fabricante nos ofrece productos de muy buena calidad, fabricados en la península Ibérica, a precios muy razonables. Podemos encontrar todo tipo de cuadernos, blocks y libretas escolares, para estudiantes o para oficinas. Uno de sus fuertes es el material escolar: Lápices de colores, rotuladores, papeles para manualidades, charol, celofán, crespón, pinocho o metalizados. Y no podemos olvidar la sección de Archivo y clasificación: Todo tipo de archivadores de palanca, definitivos, de fuelle, carpetas, carpesanos, separadores y ficheros.
Otra opción de compra son las famosas marcas blancas, que, en otras palabras, son los mismos productos de fabricantes importantes, pero con otro envase o segunda marca, y con un precio bastante más reducido. Acontinuación os detallamos algunas de ellas:
– Q-connect : Una marca blanca que nos ofrece material de oficina de todo tipo a precios muy baratos, pero manteniendo una calidad adecuada para el uso diario en despachos u oficinas. Estrictos controles sobre las materias primas y las lineas de fabricación, consiguen unos productos muy competitivos, adecuados para el uso diario. Podemos encontrar artículos de escritura, como bolígrafos, rotuladores, marcadores fluorescentes y permanentes. Productos informáticos, como tarjetas o pinchos de memoria, cds, o accesorios para el ordenador. Pizarras blancas, corchos enmarcados, hasta el más amplio surtido de artículos de papelería en general, como grapadoras, bandejas, pinzas o clips.
Nos permitimos recomendar una visita a www.hipermaterial.es, una web, en la que nos ofrecen las mejores marcas de material de oficina, y marcas blancas de muy buena calidad, con precios muy competitivos. Navegando por sus páginas encontraremos los productos más vendidos de papeleria, material escolar y manualidades, así como, nuevas secciones recientemente incorporadas a los materiales de oficina, como pueden ser la prevención laboral, los uniformes de trabajo, la ergonomía o comodidad en el trabajo, la limpieza y la alimentación. Secciones muy demandadas por academias, despachos y oficinas por la comodidad de conseguir todos los suministros necesarios para el trabajo diario, en un único pedido y con la garantía de los distribuidores de confianza.