Ya están aquí las Agendas 2015

Ya están aquí las Agendas 2015 de la mano de los mejores fabricantes: Finocam Open, Multifin, Dohe, Oxford y Liderpapel.
Nuevos tonos y colores y cubiertas forradas con novedosos materiales de una calidad excepcional, incluso en los modelos de agenda más económicos. En cuanto a modelos, las marcas nos ofrecen pocas novedades, continuando con los mismos de otros años, con alguna pequeña modificación.

Agendas 2015

Nuevos modelos de Agendas 2015 y recambios de agenda

Desde este enlace puedes acceder directamente a la tienda online de Agendas y recambios de agenda :
Catálogo de Agendas 2015

La prestigiosa marca Finocam nos ofrece, como todos los años, Organizadores Personales Open, con las altas calidades y acabados impecables a los que nos tiene acostumbrados. Destacamos el modelo Troya, en el que ahora encontramos la gama de colores renovada, con tonos como el burdeos. Tamaño Folio o Din A4, en el modelo 4000, cuartilla en el 1000, y más manejables las series 500, 400 y las de bolso o bolsillo. Y la agenda con cierre de cremallera más vendida, Clan, ahora en un elegante color azul.
Por supuesto, disponemos también de todo tipo de recambios para todos los tamaños, y en todos los formatos: Semana vista, 2 días por página y diaria, o un día en cada página.

Organizadores personales Finocam Open

Organizadores personales y agendas Finocam

En el siguiente enlace encontrarás una página decicada exclusivamente a las agendas y a los recambios de agenda: agendasyrecambios.es, con toda la información, consejos y novedades sobre el tema, y con enlaces directos a cada una de las secciones: Encuadernadas, de espiral metálico, de anillas, de bolsillo o bolso, Dietarios, libros de reservas o tacos de calendario.
Si estamos pensando en un obsequio para nuestros clientes, destacamos los precios especiales por cantidades. El modelo Corfú de Liderpapel o Sintex de Dohe, podemos conseguirlo desde 1,39 euros y 1,60 euros respectivamente, a partir de 100 unidades. Y si buscamos algo más resistente y duradero, con encuadernación de esspiral metálico, podemos optar por la agenda Syros de Liderpapel, cuyo precio por cantidad comienza en los 2,09 euros la unidad. Ten en cuenta, que acompañarán a tus clientes durante los 365 días del año. Estos y otros productos exclusivos de este año, puedes verlos en este link: agendas-2015.es, con los productos destacados de este año 2015, las novedades, acceso a un blog con interesantes artículos y una amplia información sobre el material de oficina, y en concreto, sobre el tema de la agendas.
En esta página, podrás compartir tambien tus opiniones, comentarios e imágenes, pues cuenta con enlaces a las redes sociales más importantes como Facebook, twitter, Google+, Pinterest, Tuenti y otras. Allí encontrarás también a un videocatálogo, y a un catálogo en formato pdf muy completo.

Publicado en agendas, material de oficina, papelería Etiquetado con: , , , , , , ,