Nuevos colores de libretas y cuadernos Oxford

Nuevos colores de libretas y cuadernos Oxford

La prestigiosa marca de papelería y material escolar Oxford nos sorprende este año con nuevos colores en sus cuadernos, libretas, recambios y agendas.
Estos nuevos colores, también llamados colores tendencias, han sido seleccionados cuidadosamente tras numerosas pruebas y encuestas en colegios e institutos. Es decir que son los más jóvenes los que ha elegido los nuevos colores de los Cuadernos Oxford

Cuadernos Oxford. Nuevos colores Tendencias.

Nuevos colores Tendencias de Libretas , recambios y cuadernos Oxford.


Hemos dividido la gama de color en dos tonalidades: Tonos cálidos y tonos frios. Son colores actuales y modernos que están gustando mucho a escolares, adolescentes y también a los adultos.
Debemos resaltar el color Rosa Chicle, el Ice-mint, el Malva, el Turquesa, el naranja vivo, fucsia, negro y el verde manzana.
Para ver los colores, te recomendamos que accedas a alguna de estas tiendas online:
www.selfpaper.com : Libretas y Cuadernos Oxford online
www.hipermaterial.es : Tienda online de cuadernos Oxford
En estas webs encontrarás toda la gama de cuadernos Oxford, con los mejores precios del mercado.
Te recomendamos las promociones especiales de Packs de 4+1 cuaderno gratis, que nos ofrecen este año, además de los recambios y libretas de la serie Europen, los más deseados de la marca. Estos nuevos modelos están siendo demandados también por oficinas, despachos y comercios, debido a su gran calidad, su durabilidad, su bonito diseño y su buena relación entre calidad y precio.
A la indudable calidad de estas libretas, se une el nuevo diseño, convirtiéndolas en irresistibles.
Recambios y Libretas Oxford

Nuevos colores Oxford en Libretas, rrecambios y cuadernos


Estas son las cualidades que los indentifican:
Papel ultra blanco de alta calidad, de 90 gramos de grosor, en el que la tinta no traspasa a la cara posterior. Divertido diseño con colores actuales. Cubiertas blandas de cartoncillo, extra duras forradas o de plástico polipropileno. Robustas y duraderas, para soportar tu ritmo a lo largo del curso. Y ligeras, para evitar pesos innecesarios en las mochilas de los estudiantes. Disponibles en 80 y de 160 Hojas. Tamaños Din A4, Folio y Din A5 o cuartilla. Encuadernadas con espiral metálico, Pegadas o grapadas por el lomo.

Publicado en cuadernos y libretas, material de oficina Etiquetado con: , , , ,