Las mejores marcas de material de oficina

Existen muchos fabricantes de productos de papelería, pero en este post queremos hablar de las mejores marcas de material de oficina, que se distinguen por la calidad, acabado y garantía de sus productos. Podemos citar algunas como Apli, Faber-Castell, Edding, Bic, Staedtler, Pilot, Maped, Faibo, Fellowes, Rexel, Enri, Oxford, Finocam, Petrus, Imedio, Dymo y muchas otras. La lista sería interminable, pero lo que queremos destacar son las características que unen a todas ellas:

Las mejores marcas de material de oficina

Las mejores marcas de material de oficina y papelería

En la actualidad, el mercado está inundado de productos asiáticos, muy económicos, pero de dudosas calidades y materiales endebles.

Esto ha llevado a las todas estas marcas tradicionales a ofrecernos un valor añadido en sus productos, una buena relación entre calidad y precio, moderno diseño, colores actuales, y altísimos controles de calidad para garantizar la durabilidad de sus productos.
Como mejores marcas de papelería, debemos destacar las siguientes:
Liderpapel : Este fabricante nos ofrece productos de muy buena calidad, fabricados en la península Ibérica, a precios muy razonables. Podemos encontrar todo tipo de cuadernos, blocks y libretas escolares, para estudiantes o para oficinas. Uno de sus fuertes es el material escolar: Lápices de colores, rotuladores, papeles para manualidades, charol, celofán, crespón, pinocho o metalizados. Y no podemos olvidar la sección de Archivo y clasificación: Todo tipo de archivadores de palanca, definitivos, de fuelle, carpetas, carpesanos, separadores y ficheros.

Otra opción de compra son las famosas marcas blancas, que, en otras palabras, son los mismos productos de fabricantes importantes, pero con otro envase o segunda marca, y con un precio bastante más reducido. Acontinuación os detallamos algunas de ellas:
Q-connect : Una marca blanca que nos ofrece material de oficina de todo tipo a precios muy baratos, pero manteniendo una calidad adecuada para el uso diario en despachos u oficinas. Estrictos controles sobre las materias primas y las lineas de fabricación, consiguen unos productos muy competitivos, adecuados para el uso diario. Podemos encontrar artículos de escritura, como bolígrafos, rotuladores, marcadores fluorescentes y permanentes. Productos informáticos, como tarjetas o pinchos de memoria, cds, o accesorios para el ordenador. Pizarras blancas, corchos enmarcados, hasta el más amplio surtido de artículos de papelería en general, como grapadoras, bandejas, pinzas o clips.

Nos permitimos recomendar una visita a www.hipermaterial.es, una web, en la que nos ofrecen las mejores marcas de material de oficina, y marcas blancas de muy buena calidad, con precios muy competitivos. Navegando por sus páginas encontraremos los productos más vendidos de papeleria, material escolar y manualidades, así como, nuevas secciones recientemente incorporadas a los materiales de oficina, como pueden ser la prevención laboral, los uniformes de trabajo, la ergonomía o comodidad en el trabajo, la limpieza y la alimentación. Secciones muy demandadas por academias, despachos y oficinas por la comodidad de conseguir todos los suministros necesarios para el trabajo diario, en un único pedido y con la garantía de los distribuidores de confianza.

Publicado en marcas de material de oficina, material de oficina, papelería Etiquetado con: , ,