Elegir una pizarra blanca tipo velleda

Todos conocemos las pizarras blancas tipo ‘velleda’. Pero, cuando necesitamos comprar una de ellas, la cantidad de modelos y tamaños que encontramos nos hace dudar. Aparte del tamaño de la pizarra blanca, que varía en función del lugar en que vayamos a instalarla, la principal caracterísca en la que debemos fijarnos es la composición de la base o superficie borrable. En función del uso al que vayamos a destinarla, elegiremos uno u otro modelo.

pizarras blancas

Siguiendo este enlace encontraréis una tienda especializada, suministradores oficiales de las primeras marcas, en la que seguro podréis elegir una pizarra blanca, tipo velleda, adecuada a vuestras necesidades. Haciendo Click Aquí, accederás directamente a la web.

Los modelos más económicos están fabricados con melamina, y los marcos pueden ser de aluminio o de madera. Ofrecen un borrado bastante bueno si utilizamos los marcadores y rotuladores borrables de las marcas recomendadas por los fabricantes como Edding o Pilot. Son los adecuados para un uso ocasional.

Si el uso de la pizarra va a ser frecuente, es decir, a diario, debemos plantearnos por comprar un modelo de superficie metálica, también conocida como magnética. Además de la ventaja de que podemos trabajar con imanes y accesorios magnéticos, las superficies de escritura son de metal lacado, lo que le confiere una mayor resistencia al desgaste o erosión que produce la escritura y el borrado.

Si el uso que hacemos de la pizarra es muy frecuente, como es el caso de escuelas, academias, colegios y algunos tipos de empresa, entonces, deberemos plantearnos adquirir los modelos vitrificados. En ellos, la base suele estar fabricada también de metal, pero en lugar de estar lacadas, están vitrificadas. El proceso de vitrificación aumenta la dureza y la resistencia y mejora el borrado. Es por estos motivos, por lo que los fabricantes ofrecen garantías de hasta 25 años para este tipo de modelos.

En esta tienda, encontraréis el mayor surtido posible. Son uno de los principales distribuidores de España, de las marcas más conocidas en este tipo de productos, entre las que destaca el fabricante Faibo que cuenta en su catálogo con el mayor surtido que podemos encontrar de tipos, tamaños y precios. Los precios son muy buenos, y mejoran considerablemente compramos varias unidades del mismo modelo. En la mayoría de los casos el envío a domicio es gratuito y nos ofrecen una atención al cliente profesional.

Publicado en material de oficina, papelería Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*